Left Right
Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra Historia

 El grupo Altagracia es un conglomerado de empresas emergentes que nació con el propósito de integrar y consolidar las diversas actividades económicas de la familia Alarcón.

Nuestras actividades empresariales se iniciaron en el sector construcción al fundarse en el año 2000 la empresa A.V. CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., y cuatro años más adelante SAMAN CONTRATISTAS GENERALES E.I.R.L. y ORCON CONSULTORES Y CONSTRUCTORES S.A.C., todas constituidas en la ciudad de Pucallpa – Ucayali, gracias al esfuerzo y visión de jóvenes ingenieros integrantes de la familia Alarcón, quienes vieron en la región Ucayali el potencial de desarrollo de una ciudad emergente para invertir y dar inicio a sus actividades empresariales.

Más adelante fuimos ampliando nuestra cartera de inversiones al incursionar en otros sectores tales como el inmobiliario y la piscicultura,  para lo cual contamos con nuestras propias instalaciones, tal es el caso de la actividad piscícola  la misma que cuenta con personal altamente calificado en el monitoreo, control y manejo de alevinos en nuestras piscigranjas.

Con el paso de los años nuestras empresas han ido creciendo de manera sostenida, gracias al esfuerzo conjunto de sus miembros, y al nivel de calidad, garantía y confianza que brindamos en cada uno de nuestros servicios a los clientes del sector público y privado.

No podemos dejar de mencionar el firme compromiso de nuestras empresas por la conservación del medio ambiente, pues en el Grupo Altagracia pensamos que el progreso y la modernidad no deben vulnerar la estabilidad del mundo en el que vivimos.

A la fecha nuestros servicios, especialmente en el sector construcción tienen un alcance nacional, y lo mismo esperamos de nuestras demás actividades, por ello pensamos que un medio para conseguir ese objetivo es la integración de nuestras empresas, implementando a partir de ello nuestras estrategias de expansión.

En este contexto nace el Grupo Altagracia el mes Junio de 2012, con el respaldo de los socios fundadores de las principales empresas de la familia Alarcón.